Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pastore y Josema empiezan a entrenar con el grupo

Pedro Bigas sigue recuperándose al margen de sus compañeros

Los jugadores del Elche entrenando en el campo Diez Iborra ANTONIO AMORÓS

La plantilla del Elche CF ha realizado este miércoles una nueva sesión de entrenamientos para continuar preparando el encuentro de este próximo sábado (18.30 horas), en el estadio de Mestalla, frente al Valencia. Pastore y Josema se encuentran en la última fase de su recuperación de sus lesiones musculares y ya han comenzado a ejercitarse de forma progresiva con el grupo.

El centrocampista argentino y el defensa murciano han realizado parte de los ejercicios junto al resto de sus compañeros y se espera que puedan estar a disposición de Francisco para el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey del próximo miércoles 15 de diciembre, en Salamanca, frente al Unionistas.

Por su parte, Pedro Bigas continúa trabajando al margen del grupo y sigue con su plan de rehabilitación para superar la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo durante el choque de hace dos jornadas frente al Betis. El central mallorquín, muy probablemente, tendrá que esperar a principio de 2022 para poder reaparecer.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats