Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Mojica, entre algodones, puede perderse el Elche-Valencia por lesión

Francisco tiene un problema en el lateral izquierdo, puesto que el colombiano lleva dos sesiones sin entrenar y Josema sale de lesión

Mojica en una rueda de Prensa reciente

Johan Mojica lo tiene complicado para jugar en Mestalla mañana ante el Valencia. El colombiano no ha acudido al entrenamiento de hoy viernes. Está lesionado y entre algodones, tras sufrir un "leve" percance en la sesión de ejercicios del martes. Es el jugador franjiverde que más ha participado en las 16 jornadas de LaLiga Santander disputadas hasta ahora. En concreto, ha sumado ya 1.264 minutos. El siguiente en la lista es el portero Kiko Casilla, con 1.084 minutos y Enzo Roco con 1.046.

Además, el colombiano ha disputado tres encuentros con su selección en los últimos meses. Y ha sido, sin duda, uno de los jugadores de la competición que más kilómetros ha corrido sobre el césped.

El defensor ilicitano podría estar ahora pagando el sobreesfuerzo realizado. De hecho, padece un problema muscular y los médicos del club decidieron darle descanso del entrenamiento grupal, pese a que el nivel de exigencia física era más bien bajo. Esta mañana tampoco ha estado junto a sus compañeros.

Mojica, según fuentes del Elche, se ejercitó en solitario en el gimnasio. El franjiverde se ha sometido a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de su lesión. El entrenador quiere tenerlo en la convocatoria, pero "no sé si podrá jugar de inicio. Esperaremos a su evolución en las próximas 24 horas".

La del colombiano será una baja preocupante para Francisco, que tampoco dispone de su sustituto natural, Josema Sánchez. Al menos, el de

Lorquí no está en su mejor momento físico pues acaba de reincorporarse al grupo tras una lesión muscular. A falta de zurdos, podría volver a tener protagonismo Barragán, a pierna cambiada, como ante el Leioa y en anteriores citas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats