Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xavi: «Hemos estado brillantes hasta el primer gol del Elche»

Xavi protesta una jugada.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, valoró positivamente el triunfo de los suyos tras los malos resultados cosechados últimamente, con el susto aún en el cuerpo tras el sufrimiento del segundo tiempo.

«Hemos hecho un partido brillante hasta que el Elche marcó y luego nos hemos rehecho», comentó el preparador. Xavi también explicó las novedades que introdujo en el once inicial y que sorprendieron a los franjiverdes: «Lo que buscábamos a nivel táctico era atacar los espacios. Nosotros teníamos claro que ellos jugaban con 4-4-2 y, por lo tanto, nuestros centrales tenían que progresar, Jordi Alba jugar de interior y Gavi en la mediapunta».

El técnico del Barça alabó especialmente la actuación de Gavi, decisivo en el triunfo contra el Elche con un gol y una asistencia. «Es un espectáculo. Cómo compite con solo 17 años y todo lo que genera. Es espectacular. Él, Nico y Abde son el futuro del club. Tenemos una generación de jugadores espectacular. Son chavales jóvenes y es difícil, pero tienen una personalidad... Yo con 18 años estaba asustado. Gavi me emociona. No tiene precio para un entrenador», valoró sobre los jóvenes de su equipo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats