El entrenador del Granada, Robert Moreno, declaró ayer en la rueda de prensa previa al duelo frente al Elche que su equipo está «bien dentro de lo malo de la situación que está tocando vivir» y que, en cierto modo, han tenido suerte. «Están todos los jugadores con muchas ganas de ayudar y esperemos que todo el mundo se recupere pronto», agregó.

El técnico catalán indicó que los casos de coronavirus que ha habido en el Granada tras las vacaciones navideñas (cuatro jugadores cuya identidad no ha desvelado el club) han alterado poco sus planes. Moreno comentó que tiene la sensación de que va a ser muy difícil que se suspendan partidos por cuestión de calendario, vaticinó que pase lo que pase se jugará y dijo que los que tengan la mala suerte de coger el covid tendrán que tratarlo como si fuera un lesionado más.

Sobre el Elche, indicó que ha llegado un nuevo entrenador (Francisco) y que se empiezan a ver patrones claros, como el 4-4-2 que hacía en otros equipos. «Todos quieren tener resultados rápidos y eso no es fácil», recalcó.

El exseleccionador nacional cree que su Granada ha encontrado «el punto de juego, de sensaciones, de conocerse y de automatismos para funcionar». Moreno no dio la lista de convocados, pero avanzó que el defensa Domingos Duarte estará disponible.