Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Edgar Badia: "Estamos preparados para los retos del mes de enero"

El portero del Elche destaca que su equipo está "dando pasos hacia adelante" y que está "más solido y contundente"

Edgar Badia, durante el encuentro frente al Espanyol

El portero del Elche CF Edgar Badía asegura que el equipo ilicitano llega preparado a todos los retos que le esperan en el mes de enero, en alusión al exigente calendario que le espera en LaLiga y a la Copa del Rey, con enfrentamientos ante el Villarreal y contra el Real Madrid en las dos competiciones.

El guedameta catalán, en declaraciones a los medios del club, que afirma que el cuadro franjiverde está dando "pasos hacia adelante" en las últimas jornadas del campeonato. "Estamos más sólidos y contundentes. Las sensaciones son buenas y estamos en la pelea", añade Badía, cuyo equipo comenzó la segunda vuelta de la competición con una victoria en el campo del Espanyol (1-2).

El barcelonés elogió el "espíritu defensivo" del equipo con y sin balón para frenar a un rival como el Espanyol y reiteró que en las últimas jornadas el Elche ha mejorado "en todos los niveles".

"Estamos muy satisfechos con los progresos, pero esto no para, porque nos espera un mes de enero bastante exigente", indicó el barcelonés, cuyo equipo se enfrentará la próxima jornada al Villarreal

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats