Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche anunciará hoy los precios del partido de Copa ante el Real Madrid

Colas para ver al Madrid en octubre. | ANTONIO AMORÓS

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciará hoy por la mañana, según confirmó ayer a este periódico, el horario y el día en el que se disputará la eliminatoria de octavos de Copa del Rey entre el Elche y el Real Madrid en el estadio Martínez Valero. La disputa, este domingo, de la final de la Supercopa de España por parte del equipo madridista hace prever que el encuentro se celebrará el próximo jueves 20 de enero, en horario probablemente nocturno, sobre las 21 horas, pero la RFEF aseguró que estos términos estaban ayer por definirse y que hoy mismo se anunciarían.

El Elche, que se mantiene expectante para anunciar cuanto antes la venta de entradas, comunicará los precios de las butacas nada más se conozca el día y la hora concreta de este duelo, que se volverá a repetir en jornada de LaLiga Santander solo tres días después, concretamente el domingo 23 de enero a las 16.15 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es el equipo que hasta ahora mayor recaudación ha permitido al club ilicitano. El choque liguero del pasado 30 de octubre, que acabó con 1-2 para los merengues, se cerró con una entrada del 68% del estadio. Actualmente, debido a las medidas anticovid, el Martínez Valero puede llenarse al 75% de su capacidad total.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats