Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primeras colas para comprar entradas del Elche-Madrid de Copa del jueves

La venta de localidades arranca con «alegría» tanto en las taquillas como en la página web del club - Las butacas cuestan de 35 a 120 euros para el público en general y los socios pagarán de 15 a 30 euros y disponen de precios juveniles e infantiles

Las primeras colas se empezaron a formar ayer por la tarde en las taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero. | ANTONIO AMORÓS

El Elche iniciaba ayer, «con alegrías» según informaba el club, la venta de entradas para el Elche-Real Madrid de Copa, que se jugará en el Martínez Valero el próximo jueves 20 a las 19 horas. El partido, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, ha generado una gran expectación entre los aficionados, que ya ayer formaban las primeras colas en las taquillas del estadio.

Primeras colas para comprar entradas del Elche-Madrid de Copa del jueves

Como explica el club, para este partido, que no estaba contemplado en el abono de temporada, todos los espectadores deberán adquirir su entrada, disponiendo los abonados de esta campaña de un precio muy reducido en la misma. Concretamente, los precios de las entradas van desde los 120 euros en Tribuna Cubierta, la más cara, hasta los 35 euros del Anillo Fondo G4, la más barata. Estas mismas entradas, para socios, cuestan 30 y 15 euros respectivamente. Además, para los abonados hay precios especiales para las categorías Especial, Juvenil, Infantil y Baby.

Los abonados solamente podrán adquirir una entrada por abono y tendrán reservada su butaca hasta dos días antes del partido (martes 18 de enero a las 19 horas). A partir de esa fecha, se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su localidad. Los socios podrán adquirir su entrada tanto de forma presencial en las taquillas de Fondo Sur del Martínez Valero como online en www.elchecf.es.

En cuanto al público general, se pueden adquirir entradas en todas las zonas tanto en la modalidad online como en las taquillas de Fondo Sur, que estarán abiertas hoy de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, domingo a la conclusión del Elche–Villarreal (también en taquillas de Fondo Norte) y de lunes a miércoles con el mismo horario anterior y el día del partido desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro.

El club recuerda que todos los espectadores deberán seguir las indicaciones del personal del club y cumplir con las normas anticovid del código de conducta y acceso del estadio Martínez Valero: mascarilla homologada, no se pueden introducir alimentos, ni fumar y se recomienda un acceso escalonado a los diferentes sectores del recinto deportivo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats