Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tete Morente: «Para ganar al Real Madrid tenemos que hacer las cosas perfectas»

El mediapunta del Elche asegura que afrontan el partido con «ilusión» y «mentalizados» de poder conseguir la victoria ante el conjunto blanco

Tete Morente, durante la rueda de Prensa de este martes E.C.F.

Tete Morente aseguró ayer que la plantilla del Elche está «ilusionada» con el partido de la Copa del Rey frente al Real Madrid y, a su vez, «mentalizada» de poder conseguir la victoria y obtener la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. 

El futbolista gaditano tiene claro que el conjunto blanco «es uno de los mejores equipos del mundo», pero avisa de que «afrontamos el encuentro como cualquiera, queremos ganar y pasar de ronda». 

El mediapunta es consciente de que para derrotar el equipo de Ancelotti tienen que «hacer las cosas perfectas» y considera primordial «ser fuertes atrás, conceder lo menos posible en defensa e tratar aprovechar las oportunidades que tengamos, como hicimos el pasado domingo frente al Villarreal».

Tete Morente recuerda que «nos enfrentamos a un grande como es el Real Madrid», pero ve al Elche con posibilidades de ganar el encuentro. «Vamos a jugar con la mentalidad de ganar. Tenemos mucha ilusión y queremos hacer las cosas bien para superar la eliminatoria». 

El conjunto blanco llega al Martínez Valero como líder de la Liga y con la moral alta después de la consecución, el pasado domingo del título de la Supercopa. Sin embargo, el cuadro franjiverde puede aprovechar el cansancio que pueden tener los futbolistas madridistas después del viaje a Arabia Saudita y haber jugado dos encuentros en apenas cinco días frente al Barcelona, con prórroga incluida, y el Athletic Club de 

«Sabemos que vienen de dos partidos duros, pero es el Real Madrid. Cuenta con los mejores jugadores del mundo y va a ser difícil ganar», comentó el futbolista del Elche. 

Tete Morente lamentó el positivo por covid del entrenador Francisco, que no se podrá sentar en el banquillo. «Es una pena que no lo tengamos, pero estamos trabajando con el resto del cuerpo técnico. El míster da las instrucciones por el teléfono móvil y nosotros acatamos sus órdenes». El mediapunta señaló que se tienen que acostumbrar a convivir con la plaga de covid que está azotando al vestuario: «Siempre que no estamos todos es más difícil. Cada día tenemos más casos. Se recuperan unos y caen otros. Es lo que va a pasar de aquí a final de temporada. Hay que acostumbrarse y convivir y competir con ello».

Mejoría individual 

Desde la llegada de Francisco, Tete Morente ha visto como su rol ha cambiado, se ha convertido en titular y está rindiendo a un buen nivel. «Trabajo cada día para hacer las cosas lo mejor posible. Desde que llegó el míster ha confiado en mí y estoy muy agradecido», señaló.

El gaditano destaca del técnico almeriense «su mentalidad ganadora». «Desde el primer día, nos ha metido en la cabeza lo quiere. Solo sabe ganar y sabe trasmitir muy bien lo que quiere. Ha sido futbolista y eso se nota», concluyó el mediapunta franjiverde.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats