Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche-Madrid de Copa congregará a cerca de 25.000 espectadores

Solo quedan poco más de mil entradas de las 25.500 disponibles con el 75% del aforo

Aficionados del Elche comprando entradas para el partido frente al Real Madrid MATÍAS SEGARRA

El estadio Martínez Valero presentará una gran entrada en el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará este jueves (19 horas) al Elche CF y al Real Madrid. Unos 25.000 espectadores se darán cita para presenciar un partido que ha levantado una gran expectación.

Apenas quedan poco más de mil entradas de las 25.500 que hay disponibles. El coliseo ilicitano tiene una capacidad de 34.000 asientos, pero las restricciones por la pandemia del Covid-19 solo permite vender el 75% de localidades. La entidad franjiverde anunciaba el martes por la noche que solo quedaban unas 2.000 entradas y a lo largo de este miércoles la venta ha seguido a buen ritmo, sobre todo online.

Los cerca de 13.000 abonados que tiene el Elche tenían hasta el martes su butaca reservada y la mayoría de ellos han adquirido su localidad. Ahora solo se venden para el público en general y según los últimos datos solo quedan poco más de mil entradas. En el club confían en colgar el cartel de "No hay entradas"

Todo hace indicar que se superará los 23.010 aficionados que acudieron al encuentro de Liga disputado el pasado 30 de octubre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats