Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Madrid llega este jueves a las 12 y se alojará en el Huerto del Cura

La expedición blanca viaja el mismo día del partido

Luca Modric junto al autocar del Real Madrid, en el partido de Liga del pasado 30 de octubre MATÍAS SEGARRA

La expedición del Real Madrid viajará a tierras ilicitanas este jueves, el mismo día del partido de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que le va a enfrentar al Elche CF, a partir de las siete de la tarde, en el estadio Martínez Valero.

El vuelo chárter con los jugadores del conjunto madridista tiene previsto aterrizar a las 12.10 horas en el aeropuerto Miguel Hernández Alicante-Elche y desde allí, en el autocar oficial del equipo, los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares se trasladarán hasta el hotel Huerto del Cura, donde se alojarán y permanecerán hasta las cinco y media de la tarde, que será el momento de desplazarse hasta el Martínez Valero.

En el encuentro de Liga disputado el pasado 30 de diciembre, el Real Madrid se desplazó un día antes porque el encuentro se jugó a las dos de la tarde. En esta ocasión, al ser a las siete de la tarde, Carlo Ancelotti ha considerado oportuno viajar el mismo día del partido al disponer de tiempo suficiente. De esta forma, sus futbolistas podrán dormir este miércoles por la noche en sus domicilios después de que la semana pasada estuvieran fuera al tener que disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Además, a diferencia del choque de Liga en el que se hospedaron el hotel Port d'Elx, en el Parque Industrial de Torrellano, en esta ocasión lo harán en el Huerto del Cura en el centro de la ciudad. La expedición madridista apenas va a estar cinco horas en el hotel, ya que después del encuentro de Copa frente al Elche se dirigirán de nuevo al aeropuerto para emprender el viaje de regreso en vuelo chárter.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats