El Real Madrid ya descansa en Elche, donde hace unos minutos ha sido recibido con gran expectación. Numerosos aficionados se han acercado al hotel Huerto del Cura, donde el equipo merengue se concentrará hasta poco antes de la hora del partido (19 horas) ante el conjunto franjiverde.

La expedición madridista aterrizaba en el aeropuerto Miguel Hernández Alicante-Elche pasadas las 12 del mediodía y desde allí se trasladaba en autobús hasta el centro de la ciudad ilicitana. El complejo hotelero en el que suele alojarse el Real Madrid estaba preparado para recibir a jugadores, cuerpo técnico y directivos. 

Ídolos blancos como Vinicius Jr., Modric o Marcelo han sido los más vitoreados por los aficionados que se han concentrado en el hotel para recibir a los suyos. La plantilla madridista se ha introducido rápidamente en el edificio, donde estará concentrada hasta las 17.30 horas, que partirá hacia el estadio. 

Los presentes también han podido ver a los porteros Lunin, Fuidias y Diego, a los defensas Alaba, Nacho, Mendy y Gila, a los centrocampistas Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Camavinga, así como a los delanteros Hazard, Jovic, Bale y Rodrygo.

En este tiempo, la expedición comerá y los jugadores asistirán a la charla técnica previa al partido que impartirá Carlo Ancelotti, que esta vez ha considerado oportuno viajar el mismo día del encuentro al disponer de tiempo suficiente. 

El equipo merengue tiene previsto regresar a la capital de España hoy mismo, tras el partido, en un vuelo chárter. En el hotel, por tanto, apenas pasarán cinco horas.