Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Copa del Rey

John Chetauya: "Pese a las bajas el equipo ha sabido sobreponerse"

El defensor franjiverde asegura que se le pusieron "los pelos de punta" por "el cariño de la gente"

John C. momentos después del partido ante el Real Madrid ecf

El defensor franjiverde John Chetauya también quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la afición franjiverde, como lo hizo Gonzalo Verdú y el técnico Ortega, porque "se me han puesto los pelos de punta al escuchar cómo apretaba y apoyaba la grada al equipo y solo puedo agradecer el cariño de toda la gente y que ojalá puedan haber muchos más momentos así".

Sobre el partido, el jugador dijo que "el equipo ha peleado hasta el momento y al final no pudo ser. También es verdad que a pesar de las bajas el equipo ha sabido sobreponerse y hacerlo lo mejor que ha podido. Así es el fútbol, unas veces se gana, otras se pierde..., pero por lo menos nos vamos con la sensación de haberlo dado todo".

La entrega comienza en el trabajo y John C. considera que "se nota el ritmo que adoptamos los jugadores en los partidos y en los entrenamientos. Al final esto se transmite al juego y al final es lo que el público está percibiendo, este crecimiento del equipo".

En cuanto a su valoración personal de su actuación, el joven futbolista reconocía que se marchaba "con un recuerdo agridulce por el resultado, pero con la sensación de haberlo dado todo tanto yo como el equipo. Tengo que trabajar para intentar seguir creciendo".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats