Lucas Boyé de inicio. El delantero argentino es la principal novedad entre los once elegidos por Francisco para formar el equipo titular que salte al césped del Santiago Bernabéu a las 16:15 horas. Por primera vez en este 2022 y tras haberse perdido el duelo copero, Boyé aparece de inicio en la nómina franjiverde.

Las otras novedades con respecto al duelo de hace unos días contra el líder de la Liga son el portero Edgar Badia, Gonzalo Verdú, Tete Morente y Pere Milla. Fidel sale del equipo inicial y esperará su oportunidad en el banquillo.

Los once elegidos por Francisco son Edgar Badia en el marco; Palacios, Gonzalo Verdú, Diego González y Mojica en la zaga; Gumbau y Raúl Guti en la sala de máquinas, Tete Morente y Pere Milla por los costados y Lucas Pérez y Boyé como referentes ofensivos.

Para posibles sustituciones quedan Kiko Casilla, Werner, Josan, Piatti, Fidel y los canteranos John, Carles Marco, Sergio Bono, Diego Bri y Friaza. En el banquillo finalmente estará Jaime Ramos, segundo de Francisco, que ya ha dado negativo en covid-19. El primer técnico del Elche tendrá que ver el partido desde casa.

Por su parte, Carlo Ancelotti pone en liza el once titular esperado, con Hazard completando el tridente de ataque tras su gol en la prórroga el jueves. Su compatriota Courtois, Militao, Mendy, Casemiro, Modric y Benzema son las otras novedades en el conjunto blanco con respecto a la Copa. 

El once del Real Madrid será el formado por Courtois bajo palos; Lucas Vázquez, Militao, Alaba y Mendy en la defensa; Casemiro, Kroos y Modric en la medular y Hazard, Benzema y Vinicius en ataque.