Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche se queda sin covid

El entrenador Francisco, los jugadores Mascarelll y Barragán y el preparador físico Sergio Pardo se reincorporan al trabajo

Francisco dialoga con su ayudante Jaime Ramos

Por fin, como decía un futbolista del Elche CF esta mañana. El conjunto ilicitano, después de unas semanas muy complicadas, se ha quedado sin positivos por covid entre los miembros de su plantilla y su cuerpo técnico. Omar Mascarell y Antonio Barragán, que eran los últimos jugadores que quedaban por dar negativo, ya se han incorporado este miércoles a los entrenamientos, al igual que el primer entrenador, Francisco Rodríguez, y el preparador físico, Sergio Pardo. Una noticia que ha sido muy celebrada por el vestuario.

La plantilla franjiverde ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, aunque ha habido algunos futbolistas que se han quedado trabajando en el estadio Martínez Valero con los recuperadores, debido a lesiones y molestias musculares.

De los lesionados, Tete Morente, Enzo Roco e Iván Marcone continúan con su plan de rehabilitación. Pedro Bigas, que está ya en la fase final de recuperación, ha comenzado ha hacer trabajo de campo y sí que se ha desplazado al Díez Iborra.

Por su parte, Lucas Boyé, Helibelton Palacios, Guido Carrillo y Pastore, que arrastran molestias, tampoco se han ejercitado con el grupo.

También han trabajado a las órdenes de Francisco los canteranos John Chetauya, Carles Marco, Lilian de Palmas y Sergio Bono.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats