Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boyé se queda, pero puede haber más salidas

Independiente insiste en Marcone, la Salernitana en Pastore y el Besiktas quiere a Lucas Pérez

Lucas Boyé, delantero del Elche

En las últimas horas del mercado puede haber alguna sorpresa. En principio, desde el club ilicitano aseguran que no está prevista la salida de Lucas Boyé y que seguirá, como mínimo, hasta final de temporada. Sin embargo, no se descarta alguna salida más.

Independiente de Avellaneda sigue insistiendo en volver a ver vestido de rojo a Marcone. El futbolista también está por la labor de regresar, pero Bragarnik solicita dos millones de euros para recuperar parte de la inversión de los cerca de cuatro que pagó la temporada pasado a Boca Juniors por el mediocentro argentino. No se descarta que a última hora de hoy pueda haber acuerdo. 

La Salernitana de Italia también está interesada por Pastore, pero el mediapunta argentino no está por la labor de irse a jugar al colista del Calcio, aunque sabe que allí dispondría de más minutos que en el Elche. 

Y ayer, desde Turquía, señalaban un posible interés del Besiktas por Lucas Pérez. En principio, en la entidad franjiverde no les consta ese interés. Además, el delantero tampoco pretende abandonar el club ilicitano. No rendimiento ha bajado con respecto a principio de temporada, pero Francisco valora el trabajo que realiza en ataque y a la hora de ayudar en labores defensivas. 

El día va a ser largo y hasta las 12 de la noche el teléfono de Bragarnik va a estar sin parar de recibir de llamadas. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats