Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Optimismo con los lesionados

Guido Carrillo, Tete Morente, Marcone y Roco realizan una parte del entrenamiento con el grupo y podrían llegar al sábado

Los jugadores del Elche, durante un entrenamiento de esta temporada en las instalaciones de La Finca en Algorfa

Buenas noticias en la enfermería del Elche CF. Todos los jugadores de la plantilla del conjunto ilicitano ha acudido este miércoles al entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo franjiverde en las instalaciones de La Finca Golf Resort de Algorfa. Ninguno se ha quedado trabajando en solitario en el gimnasio y el cuerpo médico son optimista de cara a recuperar a alguno para el encuentro del sábado (14 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Alavés.

Guido Carrillo y Tete Morente ha realizado por primera vez trabajo de campo. La primera parte de la sesión con el grupo y en la segunda han llevado a cabo ejercicios específicos de recuperación. El delantero ya tiene mejores sensaciones de la lesión en el aductor que se produjo en el partido de Copa frente al Real Madrid. Después de casi tres semanas, podría llegar incluso al encuentro del sábado.

Lo mismo sucede con el mediapunta gaditano. El fuerte esguince de tobillo que sufrió en el envite liguero del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid ha evolucionando bastante. Si sigue su progresión también podría estar disponible para el choque del Alavés.

Enzo Roco e Iván Marcone, que el lunes y el martes entrenaron al margen del grupo, van integrándose de forma progresiva y este miércoles también ha realizado la primera parte del entrenamiento junto al resto de compañeros. Van a llegar muy justos, porque se quiere evitar una recaída, pero podrían entrar en la convocatoria.

Quienes ya se han ejercitado con normalidad han sido Gerard Gumbau y Helibelton Palacios. El centrocampista catalán y el lateral derecho colombiano arrastraban molestias, pero están recuperados y tiene todas las papeletas para seguir en el once inicial ante el conjunto vitoriano.

La única baja segura para el sábado es el delantero argentino Ezequiel Ponce. El nuevo fichaje de la entidad franjiverde continúa con su puesta a punto después de tres meses sin jugar por una lesión en el menisco de su rodilla.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats