Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La afición de viaja a València cargada de ilusión

Medio millar de seguidores del Elche estarán apoyando al equipo frente al Levante

Aficionados del Elche antes de iniciar el viaje a València MATÍAS SEGARRA

Ilusión y confianza. Ese es el sentimiento de la afición del Elche CF de cara al encuentro de esta noche (21 horas), frente al Levante, en el estadio Ciutat de València. Medio millar de seguidores franjiverdes estarán apoyando al equipo ante el conjunto granota con la confianza de conseguir una victoria que permita dar un paso, casi definitivo, en la lucha por la permanencia.

Las 405 entradas que el Levante puso a disposición del club ilicitano volaron en apenas 24 horas, a pesar del precio (35 euros) y del día y horario (viernes a las nueve de la noche).

Los seguidores franjiverdes subidos en el autocar MATÍAS SEGARRA

Tres autocares repletos de aficionados han partido de la esplanada de enfrente del estadio Martínez Valero a las cinco de la tarde, en el viaje organizado por el Elche, la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923. Además, un gran número de seguidores también se desplaza a València en sus vehículos particulares.

La afición franjiverde estará situada en la grada "Gol Alboraia", en una de las esquinas del fondo del estadio Ciutat de Valéncia. Será el desplazamiento más masivo de la presente temporada y después de la pandemia, junto al realizado, también a València, para el encuentro contra el equipo de Bordalás en Mestalla.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats