Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los azulgranas llegarán a Elche con todo su arsenal

Xavi recupera a Jordi Alba y solo tiene la baja de Sergi Roberto

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles frente al Athletic Club de Bilbao ALEJANDRO GARCÍA/EFE

El FC Barcelona llegará el domingo con todo su arsenal al estadio Martínez Valero. Xavi solo tendrá la baja de Sergi Roberto, lesionado de larga duración. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico azulgrana, toda vez que Jordi Alba cumplió frente al Athletic Club de Bilbao su partido de sanción por acumulación de tarjetas. 

El lateral derecho Dani Alves regresó ante el conjunto vasco después de cuatro encuentros ausente: dos por sanción y los dos de la Europa League por no estar inscrito. 

Xavi tendrá donde elegir. En ataque, que fue el mayor problema a su llegada, dispone de Ferrán Torres, Adama Traoré y un Aubameyang en estado de gracia. Por si fuera poco, Dembelé se está ganando el perdón del Camp Nou y en el club quieren reconducir su futuro. Luuk De Jong está viendo puerta en los pocos minutos que está teniendo. El único delantero que aún no ha jugado es Braithwaite, que ya está recuperado de su lesión. 

Y en el centro del campo, el técnico azulgrana cuenta con Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Gavi, Nico González.... Casi nada con lo que se encontrará el Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats