Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Knezevic soluciona sus problemas con el visado y el Elche tramita su inscripción con el filial

El joven jugador regresa de Serbia con la toda documentación arreglada

Knezevic, el día de su presentación SONÍA ARCOS/E.C.F.

El caso Branislav Knezevic parece que ve la luz al final del túnel. El joven jugador serbio, que fue fichado por el Elche CF fuera de plazo del mercado de verano a principio del pasado mes de septiembre no había podido ser inscrito debido a problemas con su visado y a la falta del permiso de Extranjería.

El centrocampista ha estado entrenando desde entonces con el primer equipo, primero a las órdenes de Fran Escribá y, posteriormente, de Francisco, pero no podía ser inscrito. En enero, en el mercado de invierno, el club ilicitano lo intentó de nuevo, pero continuaron las trabas burocráticas. La semana pasada, el jugador decidió viajar a su país para intentar poner en regla toda la documentación y ayer martes regresó a tierras ilicitanas. Los papeles parece que ya están en orden y, ahora, la entidad franjiverde va a tramitar su inscripción como jugador del filial.

La intención del Elche siempre ha sido que se mantenga en la dinámica de la primera plantilla y cuando no fuera convocado con el primer equipo poder jugar con el Ilicitano en el 3ª RFEF.

Ahora, después de casi siete meses, parece que la solución está cerca y que, en breve, pueda empezar a jugar con el filial.

Branislav Knezevic (Sabac, Serbia, 21/07/2002) está considerado como una de las promesas más importantes del fútbol serbio. Antes de llegar a la entidad franjiverde, su último club fue el Macva Sabac, de la máxima categoría de Serbia. Estaba en la órbita de varios equipos punteros de Europa, pero el pasado verano, el máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik, se adelantó y lo fichó por tres temporadas.

El joven jugador ha demostrado su calidad en los entrenamientos del conjunto ilicitano, pero se encontraba un tanto frustrado porque no podía jugar. Ha sido un calvario de siete meses, que parece que va a tener final feliz. El Elche puso a su disposición todos sus servicios jurídicos, pero no se encontraba la fórmula para que sus papeles estuvieran en regla y pudiera ser inscrito.

Este miércoles, Kzezevic ya ha acudido a las oficinas del Martínez Valero con la buena noticia de que, por fin, cuenta con su visado para que Extranjería pueda tramitar el permiso de residencia definitivo, puesto que, hasta ahora, se encontraba con uno provisional, que estaba a punto de acabar.

El club ilicitano siempre ha confiado en poder encontrar una solución. Prueba de ello es que ha seguido pagando su contrato y manteniéndolo entrenando con el primer equipo. Al centrocampista le falta el lógico ritmo de competición, pero en los últimos meses de liga va a poder ayudar al Ilicitano y si Francisco lo considera oportuno podría tener, también, la oportunidad con el primer equipo en la recta final del campeonato.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats