El Elche CF ha hecho público hace unos minutos que hoy ya está abierta su nueva tienda en el centro comercial L'Aljub. El club ilicitano lo anunció hace unas semanas. Abriría, durante el presente de mes de abril, un comercio en el recinto situado en la salida de Elche hacia Crevillent. Y así lo ha cumplido.

De este modo, el Elche CF asegura que "estará presente en una de las principales arterias comerciales de la ciudad. El club franjiverde estrena tienda oficial en el C.C. L’Aljub, un espacio de referencia para todos los seguidores del equipo. El punto de venta estará ubicado en el Espacio Impulsa, en una posición privilegiada en las instalaciones del centro comercial".

Según informa el propio club en un comunicado, la fiesta de inauguración oficial tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo a las 17.30 horas, con la participación de representantes institucionales, jugadores y jugadoras de los primeros equipos franjiverdes, firma de autógrafos y muchas sorpresas.

Expansión

El club franjiverde sigue avanzando en su ciudad y en las comarcas cercanas, adonde quiere acercar sus productos. El centro comercial L'Aljub es una de las instalaciones más visitadas por ilicitanos, pero también por vecinos del Baix Vinalopó y la Vega Baja, donde el equipo cuenta con un mayor número de seguidores. Cada vez es más frecuente ver el verde de las prendas deportivas del Elche por poblaciones como Crevillent, Santa Pola, Torrevieja o Albatera.

La apertura de la nueva tienda se ha realizado a la vez que el Elche CF está reformando la tienda del estadio Martínez Valero, que provisionalmente se encuentra en un módulo prefabricado junto a las taquillas del fondo sur. Esta obra se encuentra muy avanzada pero el club ha querido expansionar sus actuaciones antes de su apertura. La caseta prefabricada donde se venden productos oficiales en el estadio se abrió ante el retraso de las obras del local oficial, situado en los bajos del campo de fútbol, junto a la fachada principal, en el lugar donde anteriormente estaba a situado el restaurante Cala Negra.

El propietario del club ilicitano, Christian Bragarnik, anunció hace casi un año que su intención era disponer de una tienda oficial amplia y con unos servicios a la altura de un club de LaLiga Santander. La apertura estaba prevista para finales del pasado año, pero todavía no se sabe cuándo estará disponible.