Bajo el lema: "Logremos el objetivo a lo Elche", el Elche Club de Fútbol ha lanzado una promoción de entradas de última hora para el partido de este miércoles (21.30 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Atlético de Madrid. Los abonados tendrán a su disposición dos localidades a precios reducidos, que van de entre 15 y 25 euros en el Anillo Superior, entre 20-25 y curvas y fondos del Anillo Inferior, entre 30 y 35 euros en Preferencia y en 40 euros en Tribuna.

El club ilicitano no puso en marcha ninguna promoción la semana pasada, porque la visita del conjunto colchonero era atractiva. Pero, finalmente, al disputarse el choque un miércoles por la noche, que va a reducir la asistencia de público, ha decidido, a última hora, lanzar esta promoción, para que el Martínez Valero presente una gran entrada y ayude al equipo a celebrar "juntos" la permanencia en Primera División.

"La temporada enfila ya sus últimos pasos. Tres partidos para bajar el telón. Dos en el Martínez Valero. Y el primero de ellos este miércoles. Una oportunidad de lograr el objetivo. Y de hacerlo A lo Elche, pese a los obstáculos, con nuestra gente, en nuestra casa. Es nuestro momento", señala la entidad franjiverde.

Para el partido frente al Club Atlético de Madrid, los abonados, que entrarán con su carné como habitualmente, y podrán sacar un máximo de dos entradas a precios reducidos para familiares y amigos. La promoción estará activa hasta la misma hora del encuentro, pero las localidad solo se podrán comprar de manera presencial en las Taquillas del estadio Martínez Valero.

Listado de precios E.C.F.

La venta de entradas se inicia en las Taquillas de Fondo Sur. El horario de venta es:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • Martes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Miércoles (día de partido): de 10.00 a 14.00 horas y a partir de las 16.00 horas y hasta la hora de inicio del partido. Desde las 19.00 horas venta también en Taquillas de Fondo Norte.

El Club recuerda que está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de 500 ml (sin tapón).