Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Edgar Badia: "Aún no somos conscientes, pero hemos hecho historia"

El portero titular del Elche destaca la posibilidad que tiene de vivir en el club el centenario en Primera División

Badia durante una rueda de prensa reciente ANTONIO AMOROS

«Estamos muy felices por lograr el objetivo, que era muy difícil de conseguir. Hemos trabajado toda la temporada por ello. Si el primer día nos dicen que lo logramos faltando tres o cuatro partidos, pues ya teníamos esta puntuación, lo hubiéramos firmado todos», destaca el portero titular del Elche, Edgar Badia. 

El guardameta entiende que «hemos hecho historia. Estoy muy feliz por poder vivir el centenario aquí en Primera División», palabras que revelaban al menos su intención de futuro. En este sentido, Badia se muestra«muy feliz poder conseguir que el club se mantenga un año más e intentar estabilizarlo en la máxima categoría, tratar de que la gente se anime cada vez más a venir y que pueda disfrutar del mejor fútbol del mundo. Nosotros estamos trabajando para ello».

Los jugadores aún lo están asumiendo. «A día de hoy aún tenemos esa sensación agridulce por haber perdido ante el Atlético. Creo que aún no somos conscientes de lo difícil que es lo que hemos logrado, pero con el paso de los días aún seremos más felices, sobre todo por esa gente que nos ha apoyado todo el año y más aún en el momento crucial de la temporada. Nos ha dado alas», concluía el cancerbero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats