Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Pastore: "Los jugadores estuvimos muy unidos y nos apoyamos en los momentos difíciles"

"El Flaco" asegura estar "muy feliz" por el año vivido en el Elche y por el apoyo de la afición

Pastore durante el Elche-Atlético ANTONIO AMOROS

El centrocampista Javier Pastore asegura estar «muy orgulloso y feliz porque hemos tenido un año muy bueno. Hemos disfrutado mucho con nuestra afición. Cada vez que nos tocó jugar como locales ha sido una fiesta». 

El atacante franjiverde ve una clave: «Hay que destacar muchísimo el grupo de jugadores, muy unido y muy lindo. En los momentos difíciles estuvimos apoyándonos y pudimos sacar adelante partidos muy complicados, que significaron puntos que nos sirven para ahora estar festejando la permanencia». 

«El Flaco» solo tiene palabras de agradecimiento para sus compañeros, los empleados del club y la afición: «A pesar de no haber jugado tanto este año tuve unos compañeros que me daban ganas de venir todos los días a entrenar, de estar con ellos, de disfrutar, de poder aportar toda mi experiencia dentro del vestuario. En todo momento traté de aportar». Sobre la ovación recibida en el último encuentro, Pastore explica que «entrar cuando la afición te aclama, te pide y festeja cuando uno entra es maravilloso. Para mí hoy ha sido un premio doble».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats