Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Vuelta al trabajo del Elche y a por el récord de puntos

Francisco tiene las bajas por sanción de Pere Milla y Pedro Bigas, y por lesión de Verdú. Mojica es duda

Un momento del entrenamiento de este jueves por la tarde SONIA ARCOS

El hecho de que Celta y Elche, rivales en la jornada 37, penúltima, de LaLiga Santander, no se jueguen ya nada más que mejorar sus registros, motivó un cambio de día y hora en su partido de este fin de semana. El Celta-Elche se jugará este sábado mismo, a las 21 horas, por lo que el tiempo para recuperarse y preparar el encuentro es mínimo. De esta manera, ayer mismo el equipo franjiverde volvía al trabajo en el estadio Martínez Valero.

Francisco programaba el entrenamiento a las seis de la tarde, a puerta cerrada. Sesión de recuperación, tranquila, pero con un objetivo nuevo: el récord de puntos. El entrenador les ha pedido a los suyos que no bajen los brazos. Es el momento de dar entrada a los menos habituales, pero también de que otros sigan demostrando que quieren quedarse en el club. Y Francisco tiene una motivación extra:quiere superar los 41 puntos, la cifra máxima que el Elche ha conseguido en Primera División. 

El técnico cuenta con dos bajas seguras para el próximo partido. Las amarillas que vieron Pere Milla y Pedro Bigas acarrean suspensión de una jornada, por lo que delantero y defensa no podrán estar con el grupo. Lucas Boyé quiere seguir sumando. Es muy probable que juegue de nuevo como titular. En defensa, el recambio natural de Bigas debe ser Diego González. También es baja segura el capitán, Gonzalo Verdú, que probablemente ya no juegue esta temporada para afianzar su recuperación de los problemas musculares que padece. 

Algunos jugadores como Piatti, Pastore o Marcone pueden tener su oportunidad. Es probable también que la tenga Olaza, puesto que Mojica dio muestras de no estar al 100% en el último partido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats