Una larga cola certifica el éxito de la campaña de extracción de sangre que se está desarrollando en estos momentos y hasta las 20.30 horas en el estadio Martínez Valero, donde decenas de personas esperan para realizar su donación a cambio de dos entradas para el próximo partido del Elche en casa. 

El club ilicitano colabora con el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana en una iniciativa por la que los colaboradores consiguen dos entradas para el Elche CF-Getafe de la última jornada de LaLiga Santander. El encuentro está previsto para el domingo 22 de mayo a las seis y media de la tarde, pero es probable que el horario y el día cambie si el Getafe ya no se juega nada en este partido.

El Elche está salvado con 39 puntos. El Getafe tiene uno menos y aún tiene que esperar a la jornada de este fin de semana, puesto que está cinco puntos por encima de los puestos de descenso. Lo normal es que consiga la salvación y que el partido ante el Elche sea ya de puro trámite para los dos conjuntos, con lo que LaLiga podría realizar el cambio y pasarlo a viernes o sábado. 

Donantes en el estadio Martínez Valero del Elche CF MATÍAS SEGARRA

La campaña de extracción de sangre se está realizando en las instalaciones de abonados del Elche, junto a las oficinas del club. Los interesados pueden acudir a realizar su donación hasta las ocho y media de la tarde de hoy. Los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.