Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

LaLiga vuelve a modificar el Celta-Elche, que será domingo

El partido será finalmente la tarde dominical a las 19.30 en horario unificado. Tres ausencias en el entrenamiento de hoy

Un momento del entrenamiento de este viernes en el estadio del Elche CF MATÍAS SEGARRA

LaLiga ha vuelto a modificar el horario de la jornada 37. El Celta-Elche será finalmente el domingo a las 19.30 horas en horario unificado, según ha informado el club franjiverde.

El Elche CF explica que el cambio se produce porque pese a estar el equipo ilicitano matemáticamente, su posición y puntuación en la clasificación final sí puede repercutir en otros equipos del campeonato en caso de empate a puntos. Si Elche, Granada, Cádiz y Mallorca empatan a 39, serían los baleares los que descenderían. Si el empate fuera entre Elche, Mallorca y Cádiz, sería el equipo gaditano el que bajara a Segunda División.

Hasta ahora, el partido de este fin de semana ha tenido ya tres horarios distintos. En principio se iba a disputar el domingo a las seis y media. Después de conseguir la salvación se pasó al sábado a las 21 horas y ahora, parece que ya de forma definitiva, el encuentro en Vigo será el domingo a las 19.30 horas de la tarde.

Este cambio da a los jugadores franjiverdes un día más para recuperarse del último encuentro ante el Atlético de Madrid. En el entrenamiento de hoy ha habido tres bajas. El grupo ha trabajado sin Gonzalo Verdú, Johan Mojica ni Fidel Chaves. Estos tres futbolistas se han ejercitado al margen del resto. El primero de ellos está lesionado y probablemente no juegue ya esta temporada. Los otros dos profesionales están rebajando carga por la acumulación de minutos.

El entreno de esta mañana se ha realizado en el estadio Martínez Valero. Iba a ser el último antes de viajar a Galicia, pero al haberse retrasado un día el encuentro Francisco ha convocado de nuevo a los suyos mañana a las 10 para una nueva sesión, que será en las instalaciones franjiverdes a puerta cerrada. El club está organizando el viaje pensando en realizarlo en el mismo día del partido, con ida por la mañana y vuelta esa misma noche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats