Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boyé, Barragán, Fidel y Mojica no viajan a Vigo

Francisco tiene hasta seis bajas para el partido de esta tarde frente al Celta y solo convoca a 20 jugadores

Ezequiel Ponce vuelve al equipo tras perderse el partido frente el Atlético de Madrid SONIA ARCOS/E.C.F.

La expedición del Elche CF ya se encuentra en Vigo velando armas a la espera del partido de esta tarde (19.30 horas), correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander de Primera División, en la que el conjunto ilicitano se va a medir al Celta, en el estadio de Balaídos.

El conjunto ilicitano ha viajado este mismo domingo, en un vuelo chárter, que ha salido a las diez de la mañana desde el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández de El Altet y ha llegado a tierras gallega poco más de una hora después. El propietario de la entidad franjiverde, Christian Bragarnik, ha viajado junto a los futbolistas, al igual que el presidente, Joaquín Buitrago.

El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, solo ha convocado a 20 jugadores y tres de ellos son los canteranos John Chetauya, Lluis Andreu, el habitual tercer portero; y el lateral derecho del filial Carles Marco. El preparador franjiverde cuenta hasta con seis bajas. Además de Pere Milla y de Pedro Bigas, que se pierden el choque al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas; tampoco han viajado a Vigo Lucas Boyé, Antonio Barragán, Fidel y Johan Mojica. Estos dos últimos arrastraban molestias musculares después de envite frente al Atlético de Madrid y apenas han entrenado durante los últimos días. El propio Francisco reconoció el pasado viernes que era muy difícil que pudieran entrar en la convocatoria. En los casos de Barragán y de Boyé el club no ha dado, como es habitual, ningún parte médico.

Con el equipo ya salvado de forma matemática, el entrenador del Elche tampoco ha querido forzar a ningún futbolista y ha preferido que no viajen, se recuperen y puedan estar disponibles para el choque de la última jornada del próximo fin de semana frente al Getafe.

Los 20 convocados son:

Porteros: Edgar Badia, Kiko Casilla y Lluis Andreu

Defensas: Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González, Olaza, John Chetauya y Carles Marco

Centrocampistas: Omar Mascarell, Raúl Guti, Gerard Gumbau, Kike Pérez, Iván Marcone, Josan Ferrández, Tete Morente, Pablo Piatti y Javier Pastore

Delanteros: Ezquiel Ponce y Guido CarrillO.

Con estas piezas y tras el anuncio de Francisco de que iba a poner en liza un once competitivo, pero que le iba a dar oportunidades a futbolistas que han participado menos a lo largo del campeonato, el posible equipo titular puede estar formado por Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González, Lucas Olaza, Mascarell, Raúl Guti, Josan, Piatti, Pastore y Ezequiel Ponce.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats