Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Barragán: "Me voy con el Elche en el corazón"

El defensor franjiverde se despide de la afición dándole las "gracias por hacerme pasar dos años maravillosos a vuestro lado"

Barragán, en el centro de la imagen y detrás, en el día de la celebración de la última permanencia del Elche CF SONIA ARCOS

Primera salida de un jugador de la primera plantilla. El lateral diestro Antonio Barragán dice adiós al Elche CF y a su afición. Lo ha hecho a través de sus redes sociales tras dos años vistiendo la camiseta franjiverde. Con un mensaje emocionado, a la vez que elaborado -con un diseño muy al estilo del club-, y pensado. Tanto, que comienza con un "me ha costado mucho encontrar las palabras adecuadas para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí en estos dos años".

Para Barragán, "han sido muchos momentos, desafíos y recuerdos que me vienen a la memoria escribiendo esta carta". El primer agradecimiento va para la plantilla y los trabajadores del Elche: "Quiero dar las gracias a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a todos los empleados de este gran club".

Rememorando sus primeros días, reconoce que "llegué hace dos años y me acogisteis de forma que parecía que llevaba toda una vida con vosotros. Fue un año complicado en muchos sentidos, sin nuestro público animando, recién ascendidos y con muchos cambios y retos por delante, y sin embargo salimos adelante todos juntos como el equipo que somos".

A continuación, el defensor franjiverde repasa la temporada más reciente: "Este año el objetivo era la permanencia y de nuevo lo volvimos a conseguir, siempre peleando, todos a una, en los buenos y en los malos momentos". En el terreno personal, asegura que "me voy satisfecho porque di todo lo que tenía tanto dentro como fuera del campo. También quiero agradeceros a todos los franjiverdes que habéis estado a nuestro lado durante este tiempo. Sin vuestro apoyo esto no tendría sentido".

Por último, Barragán muestra sus emociones: "Hoy puedo decir que voy con el ELCHE en el corazón. Y es que esta ciudad me ha dado algo muy importante, a mi hija, y eso hace que esto sea todavía más especial para mí. Gracias por todo y por haberme hecho pasar dos años tan maravillosos a vuestro lado".

En el saludo: "Os deseo la mayor de las suertes en el futuro". Y firma, con su puño y letra, Antonio Barragán.

Carta completa de Antonio Barragán para despedirse del Elche y de Elche

Carta completa de Antonio Barragán para despedirse del Elche y de Elche INFORMACIÓN

Trayectoria

El 3 de octubre de 2020, INFORMACIÓN publicaba el fichaje de Antonio Barragán por el Elche. Llegaba libre tras acabar su contrato en el Betis. Ya era un jugador con más de 200 partidos en Primera División y venía a aportar precisamente eso, experiencia en la máxima categoría. El lateral derecho venía a reforzar la posición y, a sus 33 años, estaba sin equipo desde junio. Aceptó la oferta del club ilicitano. Barragán cumple el perfil que andaba buscando la comisión deportiva. Jugador experimentado que podía dar un salto de calidad a la plantilla. Había militado antes en Betis, ValenciaValladolidDeportivo de La Coruña y Sevilla. Además, también jugó en la Premier League en el Middelsbrough y en el Liverpool.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats