El Elche CF ha anunciado este martes que mañana miércoles, a partir de las once de la mañana, en el estadio Martínez Valero, presentará oficialmente la campaña de abonos para la temporada 2022-2023, en la que el club ilicitano celebra su Centenario.

Bajo el lema "Un siglo en blanco y verde", el presidente de la entidad franjiverde, Joaquín Buitrago, dará a conocer todos los detalles de los precios y descuentos que tendrán los abonados de las últimas campañas. Los precios serán similares a los de la temporada anterior y se esperan que sean del agrado de la mayoría de los seguidores. El objetivo es alcanzar la cifra de 25.000 abonados, que el Elche tuvo en la anterior etapa en la máxima categoría, en la 2013-2014 y 2014-2015. Para ello, se realizarán promociones y visitas a numerosos municipios de la provincia, especialmente de las comarcas de la Vega Baja y del Vinalopó.

El operativo para la compra de los carnés se pondrá en marcha a partir del jueves 30 de junio y se podrán realizar online.