Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Villarreal B, Leganés y Getafe, nuevos amistosos del Elche

El primer partido preparatorio será el del Newcastle sub'23 el 16 de julio y después llegarán los rivales españoles. Los partidos serán sin público

Uno de los últimos entrenamientos del Elche CF antes de acabar la Liga Matias Segarra

El Elche CF ya tiene cuatro rivales para preparar la próxima temporada en Primera División en otros tantos partidos amistosos. Al ya anunciado encuentro ante el equipo sub'23 del Newcastle de la Premier League de Inglaterra, hoy se han dado a conocer -por los clubes rivales, el Elche aún no lo ha hecho oficial-, que el equipo de Francisco se enfrentará en pretemporada a Villarreal B, Leganés y Getafe.

El primer partido será ante los ingleses, el sábado 16 de julio, a partir de la siete de la tarde, en las instalaciones de La Finca Golf Resort, en la localidad de la Vega Baja de Algorfa. Será la primera prueba de una plantilla que para esas fechas todavía estará por terminar de construir. El partido será retransmitido por los canales oficiales del club, pero no podrán asistir aficionados al no existir gradas ni medios en el citado campo de fútbol.

Tampoco habrá público, en principio, en los otros tres amistosos preparados. El segundo choque se disputará en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar. Será el miércoles 20 de julio a las siete de la tarde ante el Villarreal B. Francisco quiere ir subiendo poco a poco el nivel de los rivales y tres días después, el sábado 23 de julio, a las 11 de la mañana y también en Pinatar Arena, sus pupilos se enfrentarán al Leganés, que lleva dos temporadas en Segunda División.

Para, en principio, finalizar la pretemporada, el Elche recibirá en miércoles 27 de julio a las 10.30 horas en La Finca Golf Resort de Algorfa al Getafe, que cumplirá seis temporadas consecutivas en Primera División y que este año quedó en el puesto 15, a un solo punto de los puestos de descenso y tres por debajo del conjunto ilicitano.

Como ya ha informado este diario, el Elche comienza la pretemporada el lunes 4 de julio. Los jugadores franjiverdes están citados por la mañana para pasar las pruebas médicas y físicas antes de iniciar los entrenamientos que, durante las tres primeras semanas, se llevarán a cabo en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

Para la última semana de juliodesde el martes 26 hasta el martes siguiente 2 de agosto, la plantilla del conjunto ilicitano sí que llevará a cabo un "stage" de pretemporada en La Finca Golf Resort de Algorfa. Los técnicos han optado por retrasarla lo máximo posible para poder disponer de la mayor parte de la plantilla con la que afrontará la temporada. De momento, Francisco comenzará la pretemporada con apenas 20 jugadores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats