Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche anuncia la renovación de Pastore

El delantero argentino firma por un año más y asegura que "van a ver a un jugador totalmente distinto al del año pasado"

Pastore conduce el balón durante un partido Matias Segarra

Pastore 2023. El Elche CF y el centrocampista argentino han acordado la renovación del contrato por una temporada más. La entidad franjiverde ha publicado un comunicado oficial: "Seguiremos disfrutando de la magia y el compromiso de Javier Pastore una temporada más. El Elche C.F. y el centrocampista argentino han acordado la renovación del contrato que une a ambas partes hasta 2023. 'El Flaco' lucirá la franja verde en el año del Centenario, aportando su calidad, talento, compañerismo y profesionalidad a nuestro club".

El delantero replicaba con un mensaje alegre: "Estoy muy feliz de poder quedarme un año más en Elche y poder participar de un año tan importante como es el Centenario. Muchísimas gracias por todo el cariño del año pasado y esta temporada me toca a mí devolverles a ustedes dentro de la cancha: van a ver un jugador completamente distinto al del año pasado, tengo muchísimas ganas. Espero que nos podamos divertir todos juntos y que el estadio sea una fiesta. ¡Mucho Elche!", ha comentado Pastore en los canales oficiales del Club.

Publicación oficial de la renovación de Pastore con el Elche CF

Publicación oficial de la renovación de Pastore con el Elche CF ECF

Como ha informado esta misma mañana este periódico, las negociaciones estaban muy avanzadas y era cuestión de tiempo.

Ahora, Pastore quiere ser protagonista y demostrar que puede mantener el nivel ofrecido en última jornada de LaLiga, donde maravilló a la afición franjiverde, provocando una euforia que hizo que cambiara su situación en el Elche CF, donde tenía los dos pies fuera. El centrocampista argentino recibió los elogios del entrenador, Francisco, del propietario, Christian Bragarnik, y de toda la afición. 

El club y Francisco ven con buenos ojos que se quede. «El Flaco» ha sido un ejemplo de profesionalidad y, si consigue alcanzar una buena forma física, tiene calidad para dar y regalar. Pastore no solo ha sido importante dentro sino sobre todo fuera del terreno de juego, donde se ha implicado siendo uno más, pero aportando algo diferencial: su experiencia en grandes clubes como el Paris Saint Germain.

A su vez, algo que Bragarnik valora mucho, el centrocampista argentino ha explotado un valor añadido muy relevante para el club ilicitano, su imagen internacional. El Elche ha sonado esta temporada más que en toda su historia en medios de comunicación internacionales. Todo ello gracias a Pastore.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats