Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Seoane rechaza la oferta del Elche y refuerza a un rival

El centrocampista, que jugó con Pacheta en el Huesca, entraba en los planes de Bragarnik para este año, pero tenía que "ajustarse a la lógica de nuestro presupuesto"

Seoane ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Getafe GFC

El máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik, lo tenía en sus planes para reforzar la plantilla franijverde de la próxima temporada. Pero, igual que mostraba interés, marcaba una línea fronteriza: "Seoane es un jugador que ya quisimos en el mercado anterior, pero tiene que ajustarse a la lógica de nuestro presupuesto". El centrocampista madrileño Jaime Seoane, madrileño de 25 años, ha rechazado la oferta que tenía del Elche y se ha marchado a un rival directo.

El Getafe ha anunciado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con Jaime Seoane. El futbolista, que jugó la última temporada en la Sociedad Deportiva Huesca, donde antes fue miembro de la plantilla que dirigió el exfranjiverde Pacheta, ha firmado por las tres próximas temporadas con el club madrileño.

Su nuevo club destacaba que el joven futbolista logró la pasada campaña 14 goles en 39 partidos. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, dio el salto al Castilla antes de fichar por el equipo oscense. Tras un periodo de cesión en el Lugo, volvió al Huesca, siendo un fijo en Primera División en la campaña 2020/21 con el extécnico del Elche.

"No podemos perder nuestra línea de trabajo por las ganas de traer a un jugador. Si no mantenemos nuestra línea, seríamos irrespetuosos con los jugadores que hasta ahora nos han traído aquí. Muchas veces los clubes le dan muchas cosas a los nuevos futbolistas y se olvidan de los que vienen dándote todo", señaló el máximo accionista durante su visita a INFORMACIÓN. 

Jaime Seoane era uno de los futbolistas que más gustaban en el Elche CF para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Bragarnik ya intentó ficharlo el pasado verano, incluso, ofreció 4 millones de euros que el Huesca desestimó. Ahora, el jugador madrileño estaba libre para fichar por cualquiera y ha sido objeto de deseo de varios conjuntos de Primera División. 

Celta, Osasuna y Elche son los clubes que más interés habían mostrado. La entidad franjiverde no estaba dispuesta a entrar en una subasta para hacerse con los servicios de Seoane. El Elche tiene el puesto cubierto con Gumbau y Guti, que son jugadores de perfil similar, aunque sin tanta llegada al área contraria. Tras el "no" del jugador a la entidad ilicitana, Bragarnik tiene que buscar otras alternativas en el mercado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats