Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un gran Elche en el Centenario

Este lunes se abre la venta de abonos al público general y en pocos días se espera superar los 14.500 del año pasado

Los alumnos del Campus de Verano del Elche CF han visitado hoy a los jugadores en su entrenamiento en el Díez Iborra y se han hecho una gran foto de familia. | SONIA ARCOS / ECF

Nueve de cada diez abonados de la pasada campaña ya han renovado su carnet. El Elche del Centenario ilusiona y, al cierre del periodo de renovaciones, establecido por el club entre el 30 de junio y el pasado miércoles, han renovado 12.383 socios, es decir, más del 90% de los mismos, ya que la cifra total de la pasada campaña rondó los 14.500.

La atención personalizada debe solicitarse con cita previa en la web del club. | ANTONIO AMORÓS

Desde ayer, y también hoy, la oficina del abonado del club franjiverde está trabajando para acomodar los cambios de asientos de los ya abonados, una gestión que se realiza solo de manera presencial, tanto en la tienda oficial del centro comercial de L’Aljub como en el punto de atención del estadio Martínez Valero. ¿Qué pasa con los que no tengan internet? Pueden pasar por alguno de los dos puntos y pedir una cita previa presencialmente.

La cifra de abonados, teniendo en cuenta estas renovaciones con cambios de asiento, era ya ayer cercana a los 13.000 y hoy se espera superar este dato.

El próximo lunes -pasado mañana- comienza el periodo de altas nuevas, que se podrán realizar tanto online en la web oficial del Elche (www.elchecf.es), como presencial en los dos puntos anteriormente citados, pero siempre solicitando la cita previa.

El ritmo de venta de abonos es el propio de una temporada tan importante para el Elche como la que empieza el próximo 15 de junio: año del Centenario, tercera consecutiva en Primera División y victorias ilusionantes que hicieron que la permanencia se consiguiera virtualmente a cinco jornadas del final. También es la adecuada de un equipo que mantiene su base y cuyo máximo propietario «nos ha prometido que salvo que vengan con el dinero de la cláusula, no se va a deshacer de Mojica y Boyé», dos de las grandes estrellas del pasado curso, expone uno de los socios que espera su turno para renovar el carnet. José Rodríguez lleva seis años como socio. «Vengo a mejorar nuestra posición en el campo. La temporada centenaria lo merece y también la ilusión que está generando el Elche de Francisco», apunta.

El club es muy comedido a la hora de expectativas. Si bien al principio aseguró que el objetivo era superar los 20.000 socios, ahora se limita a ir va poco a poco anunciando las cifras oficiales. Con más de 500 socios diarios de media, en abrirse este lunes el turno para los abonos del público general, en muy pocos días se superará el total de abonos del pasado año, que estuvo en torno a los 14.500.

Venta en Rafal y Novelda

La campaña «Un siglo en blanco y verde» se moverá también por la provincia de Alicante, en una iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Federación de Peñas. El próximo miércoles 27 de julio, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, el Elche CF instalará un punto de venta y renovación de abonos en el Ayuntamiento de Rafal, localidad de la Vega Baja. Y el viernes 29 de julio, en ese mismo horario, la campaña viajará hasta el Medio Vinalopó, concretamente hasta el Bar La Luna de Novelda, sede de la peña Els Rabuts, con el objetivo de captar nuevos abonados. Y pronto se anunciarán nuevos puntos de venta de abonos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats