Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La demanda de abonos colapsa la web del Elche y los puntos de venta

El club establece turnos en su tienda de L’Aljub para aliviar las esperas y ayer ya superaba los 16.000 socios

Colas en el centro comercial L’Aljub, en cuya tienda oficial se establecieron tres puntos de atención. | ANTONIO AMORÓS

A las cinco de la tarde de ayer, intentar hacerse el abono del Elche a través de la web era cosa de locos. Al pinchar sobre la pestaña de «Hazte abonado», el club te informaba de que en la fila estabas en el puesto 482 y que el tiempo estimado de espera era de 1.200 minutos, es decir, unas 20 horas. La verdad es que el contador bajaba más rápido de lo anunciado. Seguramente porque muchos se estaban echando atrás, pero lo cierto es que la gran demanda de abonos que está teniendo el club colapsó ayer durante dos horas la web y el lunes provocó enormes colas en sus dos puntos de venta.

Las esperas más largas se produjeron en la tienda del centro comercial L’Aljub, donde no era necesario solicitar cita previa. En el estadio, los operadores solo atendían a los que tuvieran la cita ya programada, pero su negativa a los interesados provocaba que estos se marcharan a la tienda, situada a la otra punta de la ciudad pero con buena conexión por carretera.

Así las cosas, el Elche estableció ayer turnos en el recinto comercial. El objetivo, aliviar las grandes colas del lunes. En gran medida se consiguió mejorar la situación. Nadie se esperaba una respuesta tan rápida de la afición, que ayer llegó a sumar más de 16.000 socios a las cinco de la tarde. En las redes sociales del Elche se publicó un mensaje de ánimo a los aficionados de Pere Milla. Desde luego, el objetivo de superar los 20.000 abonados parece una realidad.

Todo ello, con solo un fichaje. Eso sí, con el Centenario, precios muy competitivos y con la ilusión generada por el proyecto a medio plazo de Christian Bragarnik. Este Elche es de Primera y su afición, también.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats