La campaña de abonos del Elche CF sigue avanzando con fuerza y anoche, al cierre de los puntos físicos de venta, la cifra de abonados superaba los 18.000, dos mil más que el día anterior. Si el ritmo de peticiones sigue igual, durante hoy mismo o, a lo sumo, mañana, el club podría llegar al objetivo de los 20.000 que se marcó.

Ayer mismo, en el punto móvil de venta que se trasladó al ayuntamiento de Rafal, el Elche consiguió realizar más de 200 nuevos carnets. La jornada fue todo un éxito para el club, que mañana trasladará esta tienda itinerante a Novelda, concretamente al bar La Luna, sede la peña Els Rabuts. Allí se espera que numerosos aficionados de las comarcas del Alto y el Medio Vinalopó se acerquen para conseguir sus pases. El horario de atención en este punto móvil será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

La jornada de ayer en Rafal estuvo marcada por la gran afluencia de vecinos de la Vega Baja, que destacaron la proximidad del club con la comarca. "Siempre hemos sido del Elche por su cercanía, pero ahora más en Primera y con el Centenario", apuntaba uno de los seguidores que se acercaron hasta la casa consistorial. El propio alcalde de Rafal, Manuel Pineda, y directivos de la Peña Franjiverde Vega Baja, estuvieron en el punto de venta comprobando cómo se desarrollaba el día.

El club anunció en su día que Rafal y Novelda eran los dos primeros puntos móviles de la campaña que tiene como uno de sus objetivos acercarse a todos los aficionados y seguidores de la provincia. En próximas fechas se espera el anuncio de otras poblaciones a las que acudirá el Elche para captar más abonados para la próxima campaña.

¿Cómo comprar el abono?

Actualmente existen tres vías por las cuales se puede adquirir el abono. En INFORMACIÓN te lo explicamos concretamente. Por un lado está la oficina del abonado, situada en el estadio Martínez Valero. Para acudir es necesario sacar cita previa antes en la web del Elche (www.elchecf.es). Por otro, se puede acudir sin cita a la tienda oficial del club en el centro comercial L'Aljub de Elche, donde se ha establecido un sistema de turnos para minimizar al máximo las esperas. Por último, es posible sacarse el abono por internet, en la misma página en Internet del Elche, donde hay que pulsar sobre la pestaña de "Hazte abonado".