La pasión por el Elche CF y por los colores franjiverdes también han llegado a Alicante capital, territorio del eterno rival, el Hércules. Más de 300 personas han acudido en la tarde de este viernes al Espacio Aribarca, donde el portero del conjunto ilicitano Edgar Badia y el centrocampista Omar Mascarell han estado firmando autógrafos y haciéndose fotografías con numerosos aficionados, especialmente niños y niñas.

Espacio Aribarca es un lugar de muestras, eventos y exposiciones que está llevando a cabo lo que han denominado "The Football Market", una exposición de ropa de fútbol y, especialmente, de camisetas vintage de equipos de España , Europa y del resto del mundo. El club ilicitano ha querido colaborar y ha estado presente con dos de los futbolistas más destacados de su plantilla.

Al principio ha habido un pequeño revuelto por la presencia en Alicante de representantes del eterno rival, pero todo ha quedado en una anécdota y el acto se ha desarrollado con total cordialidad. Los asistentes han quedado encantados y los organizadores han prometido que en los próximos días también acudirán jugadores del Hércules a firmar autógrafos.