La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) se ha unido a los actos conmemorativos al Centenario del Elche C.F. y promocionará la celebración de los cien años de historia del club ilicitano en el cupón del sorteo del domingo 28 de agosto. Se pondrán la venta un total de cinco millones de boletos por toda España con la imagen del logo del Centenario de la entidad franjiverde.

La presentación del cupón ha tenido lugar este miércoles en la sala de prensa del estadio Martínez Valero con la presencia de la directora de la ONCE en Elche, Mari Carmen Belmonte, y el presidente del Elche, Joaquín Buitrago.

Belmonte ha explicado que los boletos se pondrán a la venta a partir de este jueves y que servirá “como difusión y visibilización de la imagen” del club ilicitano. La directora de la ONCE ha destacado la labor que hace su organización en apoyo a las personas con discapacidad y espera que la venta tenga una gran respuesta.

Por su parte, Joaquín Buitrago, ha agradecido a la ONCE la labor que realiza, ha recordado que es una entidad que también va camino de los cien años de historia. “El 28 de agosto va a quedar para siempre para la historia. La imagen de nuestro Centenario quedará unida a la de la ONCE. El Elche ya fue protagonista de un cupón con motivo de su 90 aniversario, pero este va a ser más especial porque se trata del Centenario del club”.