El Elche CF ya conoce los horarios de las seis primeras jornadas del campeonato. LaLiga ha dado a conocer este jueves que el conjunto ilicitano visitará el sábado 17 de septiembre, a la cuatro y cuarto de la tarde, el Camp Nou, para enfrentarse al FC Barcelona.

Anteriormente, los franjiverdes juegan este lunes 22 de agosto (20 horas) su primer partido como local en el Martínez Valero contra el Almería. El sábado 27 de agosto (17.30), el equipo de Francisco disputará su segundo encuentro consecutivo en casa y se medirá a la Real Sociedad. En la cuarta jornada, el Elche visitará el estadio de La Cerámica de Villarreal. El choque está fijado para el domingo 4 de septiembre (18.30 horas) y el domingo 11 de septiembre (16.15 horas) será el turno de recibir al Athletic Club de Bilbao en el Martínez Valero.

Un comienzo de LaLiga difícil para los franjiverdes con tres visitas complicadas (Betis, Villarreal y Barcelona) y tres encuentros como local (Almería, Real Sociedad y Athletic) en los que debe intentar sumar el máximo de puntos posibles.