Los jugadores del Elche CF Álex Collado y Johan Mojica han pedido unión y confianza para poder cambiar la actual dinámica de resultados del equipo ilicitano, que aún no ha ganado en la Liga y solo ha sumado un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas del campeonato. Los futbolistas franjiverdes confían en poder revertir la situación en el próximo encuentro frente al Villarreal, que se disputará el próximo domingo (18.30 horas), en el estadio de La Cerámica, contra el Villarreal.

"Vamos a intentar cambiar esta situación y pensar en el siguiente partido, que es fuera de casa, e ir a por los tres puntos", ha señalado Collado a los canales oficiales del club ilicitano. El centrocampista cedido por el Barcelona, que fue, otra vez, de los más destacados en el choque del sábado ante la Real Sociedad, ha calificado como una "pena" no haber podido ganar aún, pero destacó el "trabajo del equipo" y valoró que ha podido competir ante grandes rivales. a pesar de los resultados negativos. "Tenemos muy claro que para ir hacia adelante hay que remar todos por el mismo lado. Hay que pensar ya en el siguiente partido", ha señalado el joven jugador catalán.

Por su parte, el colombiano Mojica ha pedido quedarse con "lo bueno" que mostró el equipo frente a los donostiarras, pero ha reconocido que "hay cosas que mejorar". "Confiamos en nuestro trabajo. Lastimosamente no hemos podido sumar de a tres pero el equipo tiene hambre de puntuar y lo dejamos todo hasta que pita el árbitro", ha indicado el lateral izquierdo.

"Esperamos sumar de a tres la próxima jornada, porque el equipo no ha dejado de creer y tenemos armonía dentro y fuera del terreno de juego", ha sentenciado Mojica.