El Rayo Vallecano no quiere a muchos seguidores franjiverdes en sus gradas, al menos organizados. 40 euros el pase y solo 150 entradas, denotan que el club vallecano prefiere no hacer caja a contar con demasiados aficionados rivales en la vuelta a la competición tras el parón por los partidos de las selecciones internacionales. El Rayo-Elche CF del próximo lunes, 3 de octubre, a las 21 horas, tendrá una grada visitante poco numerosa, a tenor de las cifras dadas a conocer hace unos minutos por la institución franjiverde.

En el último viaje de la afición franjiverde a Barcelona, el club catalán ofreció unas cuantas entradas más, 162, y su precio era de 29 euros. Y fueron pocas. Anteriormente, ante el Villarreal, en el Ciutat de València, el precio fue de 15 euros y el Elche dispuso de 405 entradas de la grada visitante.

Eze Ponce encara al portero del Rayo en su última visita al Elche CF MATÍAS SEGARRA

En esta ocasión, según fuentes oficiales del club franjiverde, el Elche CF venderá un máximo de 150 entradas del sector de Afición Visitante del Estadio de Vallecas a 40 euros. La venta comienza ya, a las cuatro de la tarde, en el estadio, concretamente en las taquillas del Fondo Sur, y está abierta para el público general. Las entradas son nominativas y es necesario presentar nombre, apellidos y DNI (cabe recordar que el portador de la entrada deberá coincidir con el nombre que aparece en la misma).

Las entradas, mientras no se agoten, estarán a la venta hasta el viernes a las 14 horas en Taquillas de Fondo Sur en horario de tarde de 16 a 19 horas y de mañanas de 10 a 14 horas.

El club recuerda que no se permite la devolución de entradas para este encuentro entre el Rayo Vallecano y el Elche CF.