A falta de poco más de tres días para el partido del Elche CF del lunes (21 horas), contra el Mallorca, la opción de que el entrenador del filial, Alberto Gallego, y sus ayudantes Nino y Dani Llácer dirijan el encuentro contra los baleares coge cada vez más fuerza. 

La plantilla franjiverde volverá a entrenar este viernes, a partir de las diez y media de la mañana, en el campo Diego Quiles, a puerta cerrada. Gallego, Nino y Llácer, junto al resto de preparadores de la casa, seguirán, por tercer día consecutivo, estando al frente del equipo. Parece complicado que pueda llegar el nuevo entrenador y con solo dos sesiones se siente en el banquillo. Aunque si se cierra a lo largo de hoy viernes, todavía sería posible. 

Alberto Gallego se está tomando muy en serio la preparación del encuentro contra el Mallorca. El miércoles dejó los 45 minutos de la segunda parte del partido del filial contra el Orihuela en manos de Nino y Llácer. El técnico catalán está tratando de motivar a los futbolistas, dentro de un ambiente distendido y alegre, en estos momentos complicados. De acuerdo con los preparadores físicos y el cuerpo médico, está dosificando esfuerzos y, seguro, que ya tiene en la cabeza un esbozo del once inicial que podría jugar el lunes. Sabe que puede tener su oportunidad. Y si Bragarnik no cierra la contratación de un nuevo entrenador, el Elche gana y hace un buen partido, incluso, podría quedarse al frente del primer equipo. Cosas más raras se han visto en el fútbol.