Ya se conoce el primer once inicial de Alberto Gallego y Nino, como entrenadores del Elche CF en el encuentro de esta noche (21 horas), frente al Mallorca. Y hay hasta cinco cambios con respecto al anterior partido frente al Rayo Vallecano, que fue el último de Francisco.

Las novedades en el equipo titular son la presencia de Gonzalvo Verdú, Pedro Bigas, Omar Mascarell, Josan y Ponce. Lo que no está claro todavía, hasta que empiece el choque, es el dibujo sobre el terreno de juego, ya que Helibelton Palacios puede seguir jugando de central derecho en una línea de tres centrales y Josan como carrilero.

El once inicial del conjunto ilicitano es el formado por Edgar Badia, Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Carlos Clerc, Omar Mascarell, Guti, Gumbau, Roger Martí y Eze Ponce. Lucas Boyé, que ha arrastrado molestias musculares en los últimos días, se queda, inicialmente, en el banquillo, junto a los porteros suplentes Axel Werner y Diego López, y Pol Lirola, John Chetauya, Fede Fernández, Nico Fernández Mercau, Domingos Quina, Álex Collado, Tete Morente y Pere Milla.