Ya se conoce el once inicial del Elche CF que se enfrentará al Real Madrid, a partir de las nueve de la noche, en el estadio Martínez Valero. Jorge Almirón presenta dos cambios con respecto al equipo titular que jugó el pasado sábado, en Mestalla, contra el Valencia (2-2). Gonzalo Verdú ocupará el puesto de Enzo Roco en el centro de la defensa, mientras que Nico Fernández Mercau entra por Josan y se situará como interior izquierdo, trasladando a Tete Morente a la banda derecha. Como adelantó el técnico franjiverde, Jorge Almirón, Lucas Boyé, quien vuelve tras cumplir su sanción, será la referencia ofensiva y relega a Álex Collado al banquillo. Pere Milla ejercerá de mediapunta.

Es un once similar al que jugó la segunda parte en Mestalla, con Boyé en lugar de Ezequiel Ponce. El preparador argentino mantiene la defensa de cuatro.

El equipo titular del Elche es el formado por Edgar Badia, Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Carlos Clerc, Omar Mascarell, Raúl Guti, Tete Morente, Nico Fernández, Pere Milla y Lucas Boyé. En el banquillo, para posibles sustituciones estarán el portero Axel Werner, además de Roco, Diego González, Domingos Quina, Gumbau, Álex Collado, Pastore, Ponce y Roger.

La sorpresa es la inclusión de Fidel, que vuelve tras superar su lesión y está preparado para jugar algunos minutos, si fuera necesario.

Se quedan fuera de los 23 elegidos el lesionado Fede Fernández, el tercer guardameta Jesús López y el canterano John Chetauya.