Tal fue la decepción después de la derrota del Elche CF contra el Getafe y, sobre todo, la imagen mostrada por el equipo tras encajar el gol, que parte de la afición dirigió sus dardos hacia el palco del estadio Martínez Valero, para pedir, por primera vez desde su llegada, del propietario del club ilicitano, el argentino Cristian Bragarnik.

El conjunto ilicitano es el farolillo de la clasificación, no ha conseguido ninguna victoria en las primeras 12 jornadas de la competición, es el único equipo de toda la Primera División que todavía no ha ganado, solo ha sumado cuatro puntos y se encuentra a seis de los puestos de permanencia. Todo ellos está provocando desilusión, decepción y desesperación entre los seguidores, en una campaña tan importante como es la del Centenario de la entidad franjiverde.

En los últimos minutos del choque ante el cuadro madrileño y, sobre todo, a la conclusión del encuentro, principalmente desde la Grada de Animación, se coreó, con insistencia, el "Bragarnik vete ya".

El inversor argentino, desde su llegada a la entidad en diciembre de 2019, ha logrado un ascenso a Primera División y dos permanencias en la máxima categoría. Sin embargo, los aficionados le acusan de una mala planificación en la confección de la plantilla en la presente temporada.