Pablo Machín dirigirá su primer entrenamiento al frente del Elche CF este martes por la mañana. El nuevo técnico franjiverde ha llegado este lunes a la ciudad y ha conocido las instalaciones del Martínez Valero. El nuevo preparador del conjunto ilicitano tiene un mes por delante para su estreno en un partido oficial, que el martes 20 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, en el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, contra el Club Deportivo Guadalajara, en el campo Pedro Escartín de la ciudad alcarreña.

Una semana más tarde se producirá su estreno en LaLiga, en la jornada 15, en al que el Elche visitará el estadio Cívitas Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Los partidos iban a ser fijados para el fin de semana del sábado 31 de diciembre de 2022 y el domingo 1 de enero de 2023. Sin embargo, han sido programados partidos para el jueves 29 y el sábado 30. Los futbolistas franjiverdes están de enhorabuena, porque podrán despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo con sus familias.

Horarios de la jornada 15 de LaLiga LALIGA

El choque ante el cuadro colchero ha sido fijado para el jueves 29 de diciembre, a partir de las nueve y media de la noche. Un horario que ha sido muy bien recibido en el club ilicitano, que evitará el jolgorio en la capital de España del día de Nochevieja.