Javier «El Flaco» Pastore y Fede «El Pájaro» Fernández continúan a la espera de firmar su finiquito para desvincularse, definitivamente, del Elche CF. 

En un principio, ambos jugadores tenían previsto acudir a la concentración de Oliva, pero el pasado sábado, desde el club decidieron que no valía la pena alargar su situación y les comunicó que no contaban para el nuevo entrenador. 

Una decisión que no fue del agrado de los dos internacionales argentinos, quienes esperaban tener una última oportunidad con Machín. Además, la entidad franjiverde les informó que todos los preparadores físicos y recuperadores viajarían a Oliva con el equipo y que no podrían entrenar en el Martínez Valero

Fede Fernández llegando al campo Diego Quiles para entrenar MATÍAS SEGARRA

Ahora, el propietario del Elche, Christian Bragarnik, está intentando alcanzar un acuerdo con los representantes de Pastore y Fede Fernández, que tienen contrato hasta final de temporada. El objetivo es no dilatar mucho la situación en el tiempo, porque, si no se produce antes de la próxima semana, cuando la plantilla vuelva de tierras valencianas, tienen el derecho de volver a entrenar.