Carmona deja buenos detalles en su debut con el Elche

Magallán jugó los últimos minutos y se le notó falto de ritmo

Carmona intenta irse de Rubén Sobrino, durante el partido de este lunes en Cádiz

Carmona intenta irse de Rubén Sobrino, durante el partido de este lunes en Cádiz / E.P.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Los dos últimos fichajes del Elche CF en el mercado de invierno, Lisandro Magallán y José Ángel Carmona, tuvieron la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la camiseta franjiverde en el encuentro de ese lunes frente al Cádiz, en el que el conjunto ilicitano consiguió un punto para la esperanza, aunque todavía sigue a 12 de las plazas de permanencia.

El joven jugador cedido por el Sevilla fue titular. Jugó como carrilero derecho y dejó algunos buenos detalles, como un centro-chut a los cuatro minutos y varias internadas por la banda. En el aspecto defensivo le costó algo más, por la lógica falta de adpatación y demostró que puede ser un futbolista que aporte otras cosas que, hasta ahora, el conjunto ilicitano. Machín le sustituyó en el minuto 84 por Tete Morente en busca de más profundidad por el carril diestro.

Carmona lamentó al final del encuentro en el Nuevo Mirandilla que solo se pudiera lograr el premio menor del empate: “El equipo mereció más. Salimos un poco tristes y con un mal sabor de boca porque merecimos al victoria. El equipo lo intenta y le pone ganas y en el anterior encuentro frente al Celta, que pude ver por televisión, los compañeros también hicieron méritos para logra algún punto”, comentó el jugador sevillano a los canales oficiales del club ilicitano.

Por su parte, Lisandro Magallán salió en el minuto 84 por Diego González, que llevaba tarjeta amarilla. Al central argentino se le notó falto de ritmo después de haber jugador solo dos partidos con el Ajax en la presente temporada. En una jugada en la que tuvo que salir hasta el centro del campo le costó volver y le ganaron por velocidad. Es un futbolista que debe ir a más con los entrenamientos y la acumulación de minutos.

Lautaro Blanco

Quien estuvo mejor fue Lautaro Blanco, el otro fichaje del mercado de invierno. El lateral izquierdo argentino fue de los más destacados del Elche y su salida al campo tras el descanso, por Carlos Clerc, se notó. Metió muy buenos centros al área y en uno de ellos Ezequiel Ponce empató el choque

El jugador argentino piensa ya en conseguir la primera victoria de la temporada, el próximo domingo (16.15 horas), en el estadio Martínez Valero, frente a Osasuna. “Vamos a trabajar toda la semana con esa mentalidad. El domingo en casa tiene que llegar la primera victoria para intentar agarrar una racha positiva. Ahora solo pensamos en el partido de Osasuna y en intentar ganarlo”, declaro también a los canales oficiales de la entidad franjiverde.