Carmona: "Hay muy buen grupo, la gente confía y ya pensamos solo en Osasuna"

Lautaro lamenta que "nos falta una gota de suerte" para sumar de tres en tres

José Ángel Carmona dejó buenos detalles en su estreno con el Elche

José Ángel Carmona dejó buenos detalles en su estreno con el Elche / SONIA ARCOS/E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

José Ángel Carmona, el último fichaje del Elche CF en el mercado de invierno, tuvo la oportunidad de debutar el pasado lunes, en el encuentro frente al Cádiz

El joven jugador cedido por el Sevilla fue titular. Jugó como carrilero derecho y dejó algunos buenos detalles, como un centro-chut a los cuatro minutos y varias internadas por la banda. En el aspecto defensivo le costó algo más, por la lógica falta de adaptación. Pero demostró que puede ser un futbolista interesante, que aporte otras cosas que, hasta ahora, el conjunto ilicitano no tenía. 

Machín le sustituyó en el minuto 84 por Tete Morente en busca de más profundidad por el carril diestro.

Carmona lamentó al final del encuentro en el Nuevo Mirandilla que solo se pudiera lograr el premio menor del empate: «El equipo mereció más. Volvimos un poco tristes y con un mal sabor de boca porque merecimos al victoria. El equipo lo intenta y le pone ganas. En el anterior encuentro frente al Celta, que pude ver por televisión, los compañeros también hicieron méritos para lograr algún punto», comentó el jugador sevillano a los canales oficiales del club ilicitano. 

Carmona debutó como franjiverde en Cádiz

Carmona debutó como franjiverde en Cádiz / SONIA ARCOS/E.C.F.

El nuevo futbolista franjiverde aseguró que se sintió «muy bien» en el terreno de juego. «Me voy adaptando y los compañeros me han recibido muy bien. Hay un grupo excelente».

El joven jugador sevillano, al igual que dijo en su presentación, confía en poder sacar al Elche de la difícil situación en la que se encuentra: «El grupo es muy bueno y la gente confía. Estamos deseando ya que llegue el partido del próximo domingo, contra Osasuna, para intentar conseguir la victoria y dar una alegría a nuestra gente».

José Ángel Carmona admite que «en la situación en la que nos encontramos, para nosotros, cada partido es una final y necesitamos el apoyo de la afición y de toda nuestra gente, porque es una ayuda más. Eso es lo que nos va a hacer sacar al equipo adelante».

Lautaro Blanco, durante el encuentro del pasado lunes en Cádiz

Lautaro Blanco, durante el encuentro del pasado lunes en Cádiz / SONIA ARCOS/E.C.F.

Lautaro Blanco

Por su parte, Lautaro Blanco, que protagonizó el centro y la asistencia en el gol del empate de Ezequiel Ponce en el Nuevo Mirandilla, lamenta que «nos está faltando un poquito. El equipo hizo méritos para poder ganar, tanto en Cádiz como la jornada anterior frente al Celta. Nos está faltando esa gota de suerte necesaria para poder sumar de tres en tres, que es lo que queremos».

El lateral izquierdo argentino, al igual que Carmona, está deseoso de que llegue el choque frente a Osasuna: «El domingo, en casa, con nuestra gente, queremos lograr la primera victoria. Ya pensamos en Osasuna, en ganar y en poder agarrar una racha positiva».

El futbolista del Elche promete «seguir trabajando para poder ganar partidos, que es lo que todos queremos y lo que nos vas a hacer salir de la situación en la que nos encontramos».