Tres cambios en el once inicial del Elche para enfrentarse a Osasuna

Pedro Bigas vuelve tras su sanción y entran Lautaro Blanco y Fidel

Fidel es una de las novedades del once inicial del Elche

Fidel es una de las novedades del once inicial del Elche / E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Elche CF recibe, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, en el estadio Martínez Valero, al Club Atlético Osasuna. El conjunto ilicitano tiene una oportunidad de reengancharse a la lucha por la permanencia y en caso de ganar, que sería su primera victoria de la temporada, se situaría a nueve puntos de las plazas de salvación.

Pablo Machín ha realizado tres cambios con respecto al equipo titular que jugó el pasado lunes en Cádiz (1-1). Pedro Bigas vuelve a la línea de tres defensas una vez que ha cumplido su partido de sanción, por su expulsión, hace dos jornadas, frente al Celta. Las otras dos novedades son por decisión técnica. Lautaro Blanco, después de su buena segunda parte en el Nuevo Mirandilla, entra en el carril izquierdo sustituyendo a Carlos Clerc. Y Fidel Chaves, otros de los destacados en tierras gaditanas, en el centro del campo, en detrimento del delantero Roger Martí, que está realizando una temporada decepcionante. El técnico franjiverde apuesta por tres centrocampistas y dos delanteros, cuando, hasta ahora había jugado siempre con tres puntas.

Lautaro Blanco, en el carril izquierdo, es otra de las novedades en el equipo titular del Elche

Lautaro Blanco, en el carril izquierdo, es otra de las novedades en el equipo titular del Elche / E.C.F.

Son bajas por lesión Álex Collado, Domingos Quina, Nico Fernández Mercau y el canterano John Chetauya.

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Carmona, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas, Lautaro Blanco, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Fidel, Pere Milla y Lucas Boye.

En el banquillo estarán: Axel Werner, además de Diego González, Gonzalo Verdú, Lisandro Magallán, Carlos Clerc, Raúl Guti, Tete Morente, Josan Ferrández, Roger Martí y Ezequiel Ponce.

Por su parte, el equipo titular de Osasuna que pone en liza Jogoba Arrasate es el formado por Aitor Fernández en la portería; Diego Martínez, David García, Aridane y Manu Sánchez, en la línea defensiva; Darko Braçanac, Pablo Ibáñez y Moi Gómez, en el centro del campo, con Kike Barja, Chimy Ávila y Budemir, como jugadores más adelantados. En el banquillo estarán el guardameta suplente Sergio Herrera, además de Juan Cruz, Unai García, Moncayola, Abde, Rubén García, Kike García y Aimar Oroz.