El Elche tiene un detalle con su deprimida afición

El club ilicitano colabora con parte del dinero de las entradas y del viaje para el partido del próximo sábado en Sevilla

Seguidores del Elche, durante el encuentro contra Osasuna del pasado domingo

Seguidores del Elche, durante el encuentro contra Osasuna del pasado domingo / ÁXEL ÁLVAREZ

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Elche C.F. sabe que su afición está siendo lo mejor de la decepcionante temporada del Centenario. A pesar de que el equipo es colista de la clasificación, con solo seis puntos y sin haber ganado en las primeras 18 jornadas de LaLiga, los seguidores franjiverdes están respondiendo y no están dejando solos a sus jugadores en este delicado momento.

El pasado domingo, en el encuentro frente a Osasuna, se dieron cita más de 17.000 espectadores en el estadio Martínez Valero. Incluso, el pasado domingo, a la conclusión del choque, un sector de la afición, los componentes de la Grada de Animación, reclamaron la presencia de los futbolistas para agradecerles el esfuerzo y entonar el "Sí, se puede", conscientes de que hasta que el descenso no sea matemático hay que seguir luchando.

La entidad franjiverde ha informado este lunes que dispone de 600 entradas del sector para Afición Visitante del estadio Ramón Sánchez Pizjuán para el partido del próximo sábado (18.30 horas), frente al Sevilla F.C. Ambos clubes han acordado un precio de 30 euros. Además, el club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, ha organizado un viaje a la capital andaluza al precio de 40 euros el billete. La salida será el mismo sábado, día del encuentro, a las seis de la madrugada, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y regreso a la conclusión del encuentro.

Aficionados del Elche, el pasado domingo frente a Osasuna

Aficionados del Elche, el pasado domingo frente a Osasuna / ÁXEL ÁLVAREZ

El Elche ha decidido financiar parte tanto del precio de las entradas como del billete de autobús, solo para los abonados de la presente temporada. La entidad franjiverde sufragará 10 euros del coste de entrada y 20 euros del coste del billete de autobús. De esta manera, los abonados deberán pagar 20 euros por la entrada y 20 euros por el billete de autobús, costando el pack completo de entrada y viaje 40 euros.

"Con esta acción económica, el Elche C.F. quiere incentivar la presencia de aficionados franjiverdes en este importante partido y mostrar su compromiso con la afición, en un momento en el que todos juntos debemos afrontar lo que resta de temporada", señalan desde el Elche.

Los componentes de la Grada de Animación, el pasado domingo animando a sus futbolistas

Los componentes de la Grada de Animación, el pasado domingo apoyando a sus futbolistas / ÁXEL ÁLVAREZ

Las entradas están a la venta desde esta tarde en las taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero.

El horario es el siguiente:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas
  • Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
  • Jueves: de 10.00 a 14.00 horas

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.